Be a pong es un juego casual en el que tendremos que intentar adentrar cada una de las pelotas de ping pong sobre los vasos de plástico. Para ello, deberemos sacar a relucir toda nuestra habilidad con la intención de ejecutar el menor número de movimientos posibles y así pasar al siguiente nivel.
El sistema de control que encontramos en Be a pong no presenta ninguna dificultad y tan solo tenemos que pulsar sobre la pantalla con la intención de marcar la trayectoria deseada para la pelota. Sobre la pantalla observaremos la línea con la curva que seguirá cada pelota. En la parte superior de la interfaz también observaremos el número de bolas disponibles que podemos usar en cada uno de los niveles.
La dificultad será elemental en las primeras partidas y apenas tendremos dificultad para adentrar cada esfera en su recipiente. Sin embargo, poco a poco observaremos como se va incrementando la complejidad y cada vez nos resulta más difícil completar cada uno de los puzzles. Es más, en niveles avanzados también tendremos que ir recolectando diamantes y otros elementos que nos servirán para incrementar la puntuación del marcador.
Con Be a pong podremos divertirnos mientras llevamos cada pelota de ping pong a los diferentes vasos. Y es que estamos ante un título que no guarda demasiados secretos en lo que a su mecánica se refiere pero que poco a poco nos incitará a seguir completando niveles. Incluso, contaremos con un amplio abanico de vasos diferentes que iremos desbloqueando a medida que obtenemos recompensas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Be a pong. ¡Sé el primero! Comentar